buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recorrido musical

Miles de fans abarrotan el 90’s Pop Tour en Hidalgo, Texas

Hidalgo, Texas

Ofrecen recorrido musical

OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Calo y The Secados fueron quienes integraron el 90’s Pop Tour, que se presentó en Payne Arena de Hidalgo, Texas el 22 de noviembre, logrando una sensacional entrada de los fans que llegaron a revivir sus años dorados.

Miles de seguidores se quedaron complacidos con la presencia de sus bandas noventeras favoritas, siendo esta su gira del adiós, los asistentes  cantaron y bailaron las canciones de sus ídolos de los años 90, entrando a un largo túnel del tiempo.

CON GRAN ENERGÍA

La energía de estos artistas impactó al público de ambas fronteras, durante casi tres horas ininterrumpidas, en las que disfrutaron de las melodías más emblemáticas de la época.

OV7, Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Calo y The Secados, se turnaron los micrófonos, aunque la mayor parte del tiempo se acompañaron mutuamente; a veces interpretaron sólo los hombres o las mujeres.

Uno a uno, cantaron los temas que los consagraron como las bandas latinas más importantes de la última década del milenio, sorprendiéndonos al demostrar que después de casi 30 años, cuentan con vigor y energía para sorprender en el escenario

CASI 40 TEMAS

La noche arranco pasadas las 21:00 horas con “Antro” de Kabah, con la que el público inmediatamente se parar de sus asientos para bailar y seguir las coreografías y le siguió otros “Enferma de Amor”, “Ritmo de la noche”, “Enloquéceme”, “Corazón confidente”, “Siempre”, “Chicas”, “Colegiala”, “Formas de amor” y todos los éxitos de estos íconos, que resultaron en un setlist de entre 40 y 50 canciones.

Lo mejor de todo fue que el público no cedió ante el cansancio y toda la noche recordaron con nostalgia las letras que les hacía sentir amor y emoción en su época adolescente.

Obvio no podían faltar “A la puerta del colegio”, “Tremendo”, “Que se pongan botas”, “No puedo Más”, “Shabadabada”, “La Calle de la Sirenas”, “Vuela, vuela” y “Mírame a los ojos” con la que dijeron adiós.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD