buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por ofensor sexual

SE BUSCA. Jorge Luis Santamaría es un delincuente sexual de alto riesgo.Ofrecen recompensa por ofensor sexual

McAllen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, agregaron a Jorge Luis Santamaría, de 36 años de edad, a la lista de los 10 delincuentes sexuales más buscados del estado, y ahora se ofrece una recompensa en efectivo de hasta  2 mil dólares por la información que conduzca a su captura. 

Santamaría, un delincuente sexual de alto riesgo, es buscado por violación de su libertad condicional y por no cumplir con los requisitos de registro de delincuentes sexuales, y es buscado desde octubre de 2012.

En 2005, fue declarado culpable de intento de cometer un acto de indecencia con una menor de 11 años de edad, y contacto sexual.

El sujeto mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 230 libras. 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto escribiendo "DPS" y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.

En lo que va de año, Texas Crime Stoppers ha pagado 31 mil 500 en recompensas por denuncias anónimas que resultaron en arrestos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD