Texas

Ofrecen recompensa por mascota robada

Las autoridades se encuentran tras la pista del animal sustraído de su casa

  • Por: Carlos Espriella
  • 16 / Enero / 2020 -
  • COMPARTIR
Ofrecen recompensa por mascota robada

Se roban mascota, el Departamento del Sheriff investiga y pide la ayuda de la comunidad para localizarla.

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del Condado de Hidalgo, solicitan la colaboración de la comunidad en general para la localización de un perro, el cual responde al nombre de "Blue", mismo que fue robado a su dueño recientemente. 

De acuerdo a lo destacado por las autoridades, "Blue" fue visto por última vez por sus dueños el pasado 7 de enero del presente año, y se cree que fue robado entre las 15:00 y las 17:00 horas de ese día, cuando se encontraba en la residencia del dueño, en una zona rural de la comunidad de Alton, Texas. 

Oficiales destacan que el propietario del noble animal está ofreciendo una recompensa en efectivo de 500 dólares por cualquier información que conduzca a la recuperación de su mascota, o al arresto de la persona responsable de llevárselo.

Si tiene información sobre el responsable, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, llame a la línea directa de Crime Stoppers al 956-668-8477. Si la información que proporcione a través de la línea directa Crime Stoppers lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa adicional por parte del programa de testigos contra el crimen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA