buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por Información de un Mara

Se incrementa a 6 mil dólares la recompensa para quien aporte información que lleve a la captura de Carlos Alberto González Barahona

McAllen, Tx.

Carlos Alberto González Barahona.Ofrecen recompensa por Información de un Mara

Se incrementa a 6 mil dólares la recompensa para quien aporte información que lleve a la captura de Carlos Alberto González Barahona, de 29 años de edad, un criminal identificado como integrante de la pandilla de los Mara Salvatrucha, MS-13.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, dieron a conocer del incremento de la recompensa, destacando que el sujeto es buscado por asesinato y secuestro agravado. 

González es de nacionalidad salvadoreña y ha sido deportado varias veces. El 18 de junio de 2017, presuntamente disparó y mató a su novia en su departamento. También presuntamente secuestró al conductor de una camioneta a punta de pistola en el condado de Brazoria y abandonó el camión el 20 de junio, cerca de la autopista 59 en el condado de Wharton. Desde entonces, González pudo haber huido a México. 

El fugitivo mide 5 pies 10 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 170 libras, tiene un tatuaje de una estrella en su codo izquierdo; “HOUSTON” en la parte posterior de su brazo izquierdo; “TEXAS” en la parte posterior de su brazo derecho; “GONZALEZ” en la parte superior de su espalda; “281” en su brazo izquierdo; “713” en su brazo derecho; y otros tatuajes en su abdomen, espalda, pecho, piernas, brazos, ambas muñecas y oreja derecha. 

Para hacerse acreedor a la recompensa se debe de proporcionar información a las autoridades llamando a la línea Crime Stoppers de Texas, al 1-800-252-TIPS (8477), o a través de un mensaje de texto escribiendo “DPS” y después la información, al número 274637, desde su teléfono celular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD