buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por delincuente sexual

Emiten orden de arresto en contra de Juan Carlos Marizcal por los delitos de homicidio y organización criminal

McAllen, Tx.

Juan Carlos Marizcal.Ofrecen recompensa por delincuente sexual

La orden de arresto en contra de Marizcal ha sido emitida por los delitos de homicidio y organización criminal, destacándose que ha sido buscado desde 2011, luego de que al parecer se vio involucrado en un homicidio que se registró en la ciudad de Laredo.

El fugitivo mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 200 libras. Tiene tatuajes en el cuello, en el pecho, brazo derecho, cicatrices en la cara y en el brazo derecho, así como una marca de nacimiento en el abdomen.

Para ser elegibles para la recompensa en efectivo, los informantes deben proporcionar información a las autoridades a través de la línea directa de Crime Stoppers, al teléfono 1-800-252-TIPS (8477); también a través del sitio web del DPS, seleccionando el fugitivo del que se tiene información y luego haciendo clic en el enlace debajo de su imagen, o a través de Facebook.

Todas las denuncias son anónimas, independientemente de cómo se envíen, y se les proporcionará a los informantes un número de identificación, en lugar de usar un nombre.

Investigadores del DPS trabajan con las agencias locales de cumplimiento de la ley para seleccionar a los fugitivos para las listas de los 10 fugitivos y delincuentes sexuales más buscados de Texas. Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Penal del Gobernador, y ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los fugitivos o delincuentes sexuales de los 10 más buscados de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD