buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa para localizar fugitivo

Esperan participación de comunidad para su detención

PRÓFUGO. José Hugo Miranda es el fugitivo buscado por autoridades del Condado Hidalgo.Ofrecen recompensa para localizar fugitivo

Edinburg, Tx.- Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, se encuentran solicitando la colaboración de la comunidad en general  para dar con el paradero de un fugitivo, por lo que se ofrece una recompensa para quien aporte datos que lleven a su ubicación y captura.

Se trata de José Hugo Miranda, quien es buscado por el delito de robo, según dio a conocer la oficina del Sheriff, como parte de un programa para la búsqueda de fugitivos, en el que cada semana se difunde un caso diferente, esperando la participación de la comunidad para contribuir a su detención.

Como se mencionó anteriormente, Miranda es buscado por robo a casa habitación, cuenta con 44 años de edad, mide 6 pies de estatura, pesa unas 200 libras, pelo negro, ojos café, y su última dirección registrada es en la ciudad de McAllen; las autoridades del Condado Hidalgo se encuentran difundiendo su imagen a través de diferentes medios para facilitar su identificación.

Si alguna persona de la comunidad tiene información sobre el paradero de esta persona, póngase en contacto con la división de investigaciones criminales del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, llamando al 956-383-8114. 

También puede llamar de manera anónima a la línea telefónica de Testigos Contra el Crimen del Condado Hidalgo, al 956-668-8477. 

Si la información proporcionada a través de la línea de Testigos Contra el Crimen lleva a un arresto, el denunciante puede ser elegible para una recompensa.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD