buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa Integrado a la lista de más buscados

Es buscado por homicidio, lesiones graves con un arma mortal, posesión de un arma de fuego…

McAllen, Tx.

Marques Jujuan Thompson.Ofrecen recompensa Integrado a la lista de más buscados

Thompson es buscado por homicidio, lesiones graves con un arma mortal, posesión de un arma de fuego, agresión, acecho, intimidación y violación de su libertad condicional. 

Éste sujeto ha sido buscado desde agosto de 2020, cuando violó su libertad condicional y se fugó de su última dirección conocida en Texarkana, Texas. Desde entonces, se sospecha que estuvo involucrado en múltiples tiroteos, incluido uno fatal que ocurrió el 12 de enero en Texarkana. 

Autoridades destacan que el fugitivo mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 150 libras.

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los denunciantes deben proporcionar información a las autoridades a través de la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), a través del sitio web del DPS, o mediante Facebook.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal de la Oficina del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquiera que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 fugitivos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En 2020, Texas Crime Stoppers pagó 20,000 dólares en recompensas por pistas anónimas que resultaron en arrestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD