buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa por dos delincuentes

Austin, Tx.- Se ofrece recompensa por el delincuente sexual más buscado con vínculos en la ciudad de Nuevo  Laredo y San Antonio, Texas.

RECOMENDACIONES. No intente aprehender a estos fugitivos; se consideran armados y peligrosos.Ofrecen recompensa por dos delincuentes

Además, Laredo Crime Stoppers también está ofreciendo una recompensa extra por el arresto de un fugitivo

De acuerdo a los registros, Martínez es buscado por agresión sexual, indecencia con un niño, falta de registro como delincuente sexual y violación de libertad condicional. 

Martínez es buscado desde junio de 2018 cuando se fugó de su último domicilio conocido en Laredo; él también tiene lazos con San Antonio. Por lo que no se descarta pudiera estar en esa área.

Desde junio de 2018, el Departamento de Policía de Laredo, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, el Servicio de Marshalls los Agentes Especiales de DPS emitieron un total de siete órdenes de arresto en su contra por delitos graves.

Dentro de sus características físicas, Martínez mide 5 pies 11 pulgadas y pesa aproximadamente 195 libras. 

Él tiene tatuajes en su brazo izquierdo, el muslo izquierdo, el cuello, el hombro derecho y el brazo izquierdo superior. 

Para obtener más información o actualizaciones en caso de su arresto, consulte su boletín deseado.

Texas Crime Stoppers, que es financiado por la División de Justicia Penal del Gobernador, ofrece recompensas en efectivo a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto de uno de los 10 prófugos o delincuentes sexuales más buscados de Texas. En lo que va del año, Texas Crime Stoppers ha pagado 28 mil 500 dólares en recompensas totales por las propinas anónimas que resultaron en arrestos.

-Llame a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

-Envíe un mensaje de texto con las letras "DPS" - seguido de su sugerencia - a 274637 (CRIMES) desde su teléfono celular.

-Presente información a través del sitio web de DPS seleccionando el fugitivo del que tiene información, y luego haga clic en el enlace debajo de su imagen.

-Envíe una sugerencia de Facebook haciendo clic en el enlace "ENVIAR UNA PUNTA" (en la sección "Acerca de").

Los investigadores de DPS trabajan con las agencias policiales locales para seleccionar a los fugitivos para las listas de los 10 delincuentes sexuales y delincuentes más buscados de Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD