Texas

Ofrecen recompensa por autores de vandalismo

  • Por: Verónica Guzmán
  • 13 / Marzo / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen recompensa por autores de vandalismo

ANUNCIAN. La ciudad ofrece recompensa para encontrar a los responsables que destrozaron escultura de arena.

Isla del Padre, Tx.- A 72 horas que se registraran hechos vandálicos en contra de una escultura de arena en la Isla del Padre, autoridades ofrecen una recompensa de 500 dólares a quien proporcione información que pueda ayudar a la captura de los responsables.

Autoridades en la Isla del Padre se mantienen sin una pista para localizar a los responsables que destrozaron la escultura en el exterior del centro de visitantes el pasado fin de semana.

La recompensa se entregará a quien proporcione información que conduzca al arresto y condena del sospechoso (s) involucrado (s) en el caso.

Para proporcionar información sobre este caso, llame al Departamento de Policía de South Padre Island al (956) 761-5454.

De acuerdo a la valoración de los daños, la escultura de arena fabricada en el exterior de esta oficina de la ciudad fue afectada de manera significativa.

En tanto, de acuerdo con el reporte, uno de los sujetos subió al asta de la bandera y se robó la bandera de South Padre Island.

Los sujetos luego se dirigieron hacia el sur a lo largo del camino sin que al momento se tenga mayores datos sobre ellos.

El costo estimado de los daños es de 24 mil dólares aproximadamente reportan las autoridades.

Los sujetos podrían ser acusados de delitos que podrían alcanzar tiempo en prisión estatal y robo, un delito menor de Clase C.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA