buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recompensa para atrapar a ladrón

Edinburg, Tx.- Acusado del delito de robo, Luis Alberto Sandoval es buscado por autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, por lo que se ofrece una recompensa por información que lleve a su ubicación y captura.

HAMPÓN. Luis Alberto Sandoval tiene registrado su domicilio en la ciudad de Mission.Ofrecen recompensa para atrapar a ladrón

Sandoval cuenta con 40 años de edad, mide cinco pies y seis pulgadas de estatura, pesa alrededor de 180 libras, pelo de color negro, ojos café y su última dirección conocida está registrada en la ciudad de Mission.

Si alguna persona de la comunidad tiene información sobre el paradero de esta persona, póngase en contacto con la división de investigaciones criminales del departamento del sheriff del condado Hidalgo, llamando al 956-383-8114. 

También se puede llamar de manera anónima a la línea telefónica de Testigos Contra el Crimen del condado, al teléfono 956-668-8477. Si la información proporcionada conduce a un arresto, existe una recompensa para el denunciante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD