buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen recital con aroma retro

Cobras & Saints dará a conocer ‘End of days’, su primera producción discográfica

Ofrecen recital con aroma retro

Cobras & Saints dará a conocer ‘End of days’, su primera producción discográfica

La banda reynosense Cobras & Saints presentará hoy en vivo “End of days”, disco que fue lanzado hace apenas unas semanas en la gran mayoría de las plataformas digitales de música.

El grupo nació en 2012 y está integrada por John Mars (Juan Villarreal - voz), Mongoose (Guillermo Vázquez - guitarra), H.A. Solo (Hernán Gamez - bajo) y Alex Díaz (batería). Todos ellos, con una gran trayectoria en la música desde la década de los noventas.

SU PRIMER ÁLBUM

End of days” fue grabado bajo el mando del productor Mundo Gómez, también originario de Reynosa, pero residente en la ciudad de Houston, Texas.

Mundo Gómez es ganador de un Grammy por su contribución en el disco “Franco de Vita en Primera Fila” y ha colaborado en otros trabajos como “Inocente de ti”, de Juan Gabriel.

El disco fue grabado en la ciudad de Houston, en Zapboombang Studio. Está compuesto de nueve temas en inglés, entre los cuales destacan “43” —con más de 12 mil reproducciones en las primeras semanas en Spotify—, “Urban nights”, “Collateral” y “End of days”.

ÍCONO REYNOSENSE

El emblemático bar “El Gallo de Oro” será sede por primera vez de un concierto de rock, ya que para Cobras & Saints representa un sitio que a lo largo de los más recientes años ha sido sede importante del nacimiento de ideas, letras, riffs de guitarra y en general del sueño que para ellos hoy es una realidad.

Después de esta presentación, la banda llevará su música al Valle de Texas y posteriormente a otras ciudades que ofrecen naturalmente una mayor proyección entre el público amante del rock, como Monterrey, la Ciudad de México, Austin y Dallas por mencionar algunas.

El concierto dará inicio a las 21:00 horas y además de dar a conocer los temas de su reciente disco ofrecerán también covers de lo mejor del rock clásico. El cupo es limitado y la entrada es gratuita.

Fresco y potente

El álbum entrega una mezcla de rock clásico con fuertes influencias de bandas clásicas como Led Zeppelin, Black Sabbath, Alice in Chains y Guns N Roses




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD