buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen rebajas de hasta el 40%. Realizan Feria Escolar en la capital

Es la última de las cinco en la entidad

“El día de hoy inauguramos la quinta feria de Regreso a Clases organizada por Profeco, el Ayuntamiento y la Canaco en el estado de Tamaulipas, ya es la última feria que inauguramos en el estado”, mencionó la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Martha Guevara de la Rosa, “este es de los programas más importantes de Profeco donde se mantiene cerca de la gente y en donde se busca el apoyo a la economía de las familias”.

DEL RAMO. Tiendas del giro escolar ofrecen sus productos en la Plaza Hidalgo de Ciudad Victoria este fin de semana previo al regreso a clases.Ofrecen rebajas de hasta el 40%. Realizan Feria Escolar en la capital
imagen-recuadro

Hasta ahorita no se ha presentado ninguna queja*. Martha Guevara de la Rosa, delegada de Profeco

Cd. Victoria, Tam.- La mañana de este viernes fue inaugurada la quinta y última feria escolar organizada por Profeco y Canaco en el estado de Tamaulipas, en total fueron cinco ferias escolares que se realizaron en los municipios de Altamira, Reynosa, Tampico y Victoria siendo esta última en donde se ofrecerán descuentos de hasta el 40 por ciento en la Plaza Hidalgo.

En esta ocasión participan 50 proveedores de la localidad de giros como zapaterías, tiendas de uniformes, papelerías, tiendas de electrónica, ópticas, y librerías, la delegada de Profeco agregó que en la presente temporada no se han registrado quejas o demandas en contra de proveedores por mal comportamiento con las promociones o artículos ofrecidos.

“De acuerdo a los antecedentes que se han estado revisando tampoco hubo en gran cantidad, creo que hubo dos el año pasado, y hasta ahorita no se ha presentado ninguna queja”, Guevara de la Rosa dijo que inspectores de Profeco continuarán realizando operativos de vigilancia en comercios hasta el próximo 9 de septiembre, “lo que sí les pedimos es que mantengan los precios accesibles a los bolsillos de la gente”.

Finalmente descartó que hasta el momento se haya detectado la venta de productos escolares ‘chinos’, que hayan sido introducidos al país de manera ilegal o que sean de mala calidad, pero reiteró que se continuará trabajando para atender a los consumidores que consideren que sus derechos hayan sido violados en esta temporada de regreso a clases.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD