buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen pruebas de Covid gratuitas

LSon móviles y están al servicio de todos los residentes

Hidalgo, Tx. 

Ofrecen pruebas gratis de coronavirus.Ofrecen pruebas de Covid gratuitas

Junto con la División de Emergencias del condado, y el Departamento de Salud de Texas, estará ofreciendo pruebas de de Covid-19 gratuitas este martes y miércoles, 2 y 3 de junio en Hidalgo y Mission, respectivamente.

Quienes deseen asistir deben hacer cita previa para ser examinados de calentura, escalofríos, tos, respiración difusa, dolor muscular o articular, dolor de garganta, dolor de cabeza, nausea, vómito, diarrea, congestión nasal, pérdida de sabor u olor. AdemásLas pruebas se realizaron en el interior del Las pruebas se realizarán en el vehículo de cada paciente, como una medida para evitar el contacto con los demás.

Se espera que los residentes que estén enfermos y sospechan que pueden estar afectados por el coronavirus se pongan en contacto con el Departamento de Salud al número 512-883-2400 y realicen una cita 24 para hacerse la prueba.

Las pruebas gratis de coronavirus se están realizando en un horario de 9:00 a 19:00 horas en Hidalgo Youth Center en la ciudad de Hidlago; y el miércoles en Veterans Memorial Pavilion localizado ene l 300 S. Inspiration Road en la ciudad de Mission.

Vale la pena aclarar que solamente se atender una persona por familia. Todas las pruebas son gratis para los pacientes que cumplen con los ciertos establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

Las prueba se ofrecen cuando en el condado de Hidalgo los casos de coronavirus siguen aumentando. Hasta el fin de semana se habían registrad0 560 casos positivos al virus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD