buscar noticiasbuscar noticias

¡No te dejes engañar!; ofrecen falsos créditos de Bienestar por Facebook

Aclaran que trámites solo se realizan con personal autorizado y sin ningún costo para el beneficiario

Río Bravo, Tam.- Desde perfiles "personales" de Facebook, personas ofrecen falsos créditos del Banco del Bienestar, lo que puede ser el inicio de un fraude o extorsión, ya que lo tramites de Bienestar no se pueden realizar vía internet.

Estos fraudes se han estado realizando desde hace tiempo, en estos días desde un perfil de nombre Wilendy Romero, quien desde grupos de Facebook intenta sorprender a personas de buena fe con intenciones de acceder a los créditos federales. 

Hacen fraude con supuestos créditos federales.¡No te dejes engañar!; ofrecen falsos créditos de Bienestar por Facebook

"A partir de hoy hasta el 30 de octubre el Banco Bienestar estará entregando los nuevos apoyos económicos para madres y padres solteros, amas de casas, arreglar su casa o montar su propio negocio. si estas interesado en crédito de 25 mil pesos deja ok, me interesa y con gusto los atenderemos.. seguro cero estafas" afirma la publicación.

Este mensaje que se ha estado difundiendo tanto en diversas páginas de Río Bravo como de otros estados redirecciona a el enlace 

https://linkfly.to/30812SwZbO6?fbclid=IwAR2Ersj7OCzs0iYG3kiL-Q6fSJcXbBV_USu7ufuM-kPzOc9_j_0lDum6g_I 

el cual conduce a la página web de Presta Créditos México en línea, ajena al Gobierno de México.

Ya anteriormente el programa ha dado a conocer sobre estos fraudes y ha advertido que no caigan en ellos, pues para cualquier trámite es necesario dirigirse directamente a las oficinas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD