buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen paneles de energía solar a precios accesibles

El objetivo es bajar el consumo de energía eléctrica

VENTAJAS. Gestionan la adquisición de paneles solares a bajo costo en la Conacope.Ofrecen paneles de energía solar a precios accesibles

Tampico, Tam.- La Cámara Nacional del Comercio en Pequeño (Conacope) ofrece paneles solares a precios accesibles a fin de que los adheridos logren bajar el consumo de energía eléctrica.

El director General del organismo, Arturo Carballo informó que el costo por 4 paneles solares es de 40 mil pesos e incluye instalación y trámites ante la CFE.

Señaló que hay facilidades para que logren adquirir el paquete, incluso se gestionan créditos bancarios.

Explicó que entre las ventajas que instalando 4 paneles y dependiendo del consumo de luz es lo que va a bajar de pago del recibo, “pero es cerca 40 por ciento el recibo”.

Agregó que lo que vas a ahorrar de luz puedes guardarlo y cuando termines de pagar los paneles que adquiriste puedes comprar otros y el porcentaje es mayor 80 por ciento o llegar a pagar una mínima cantidad y tienen tiempo de vida por ley 15 años, pero puede alcanzar los 25, datos que el proveedor específica.

Hasta el momento hay más de 6 personas interesadas quienes se han acercado, sobre todo por las facilidades que da el proveedor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD