buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen nuevo sitio web en apoyo a las familias

Podrán navegar en busca de consejos sobre la crianza de sus hijos, desde el embarazo hasta la adolescencia

McAllen, Tx. 

Texas lanza nuevo sitio de apoyo a los padres durante el Covid y más allá.Ofrecen nuevo sitio web en apoyo a las familias

“Nunca los padres necesitaron más apoyo que ahora debido al Covid-19”, dijo Sasha Rasco, comisionada asociada de Prevención e Intervención Temprana.

Agregó que si bien varios artículos son específicos de la pandemia, toda la información en el sitio puede ayudar a reducir el estrés que los padres están experimentando, ahora y también en los años futuros.

GetParentingTips.com contiene 30 artículos originales, escritos por expertos en una variedad de campos, así como artículos internos basados en fuentes autorizadas y las últimas investigaciones.

Los artículos están agrupados por edad del niño, padres y temas populares. La agencia abordará nuevos temas cada mes para explorar situaciones adicionales. El sitio web y el canal de YouTube de la campaña también incluyen muchos videos, incluidos algunos que comparten las perspectivas de otros padres sobre temas como el manejo del estrés parental.

GetParentingTips.com no se trata de hacer que los niños coman sus verduras. Se enfoca en información, consejos de afrontamiento y estrategias que ayudan a los padres a navegar tanto en situaciones comunes como difíciles. Intenta responder a la pregunta.

Para los padres que necesitan más que información, el sitio web también los dirige a programas locales que pueden ayudarlos. La campaña también la página de Facebook.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD