Ofrecen nuevas clases de zumba
Debido a la gran demanda se abrirá todos los miércoles a las 13:30 horas
Ante la demanda de clases de zumba, el Centro para Adultos Cross Roads ofrecerá una nueva sesión a las 13:30 horas todos los miércoles en su ubicación en el 1301 E. Fern, suite B4, en McAllen, Texas.
Agregó que en el mes de febrero estarán festejando el amor y la amistad. El viernes 13 el centro ofrecerá a sus clientes un rato social con música, comida y baile.
Por otro lado, para celebrar a los residentes, el martes 3 y 10 de febrero la enfermera de Wel Med, Cecilia González, ofrecerá una clase de prevención de diabetes a las 13:30 horas donde enseñaran lo básico para las personas que fueron diagnosticado recientemente. El 17 se abordará alimentación saludable y el 24 el tema de cardiopatía para analizar los síntomas de esta enfermedad del corazón. Quien desee acudir a estos eventos se puede comunicar al teléfono (956) 630-6667 para registrarse e información adicional, señaló Guzmán.
Todo el mes de febrero se concretizará sobre la enfermedad del corazón y el 6 todos los clientes del centro se vestirán de rojo para promover su cuidado.
La membresía en el centro es gratuita mientras que las clases también son sin costo alguno sin embargo hay que inscribirse porque el cupo es limitado. Para reservaciones llamar al teléfono (210) 561-6506.
Más de la sección
Cross Roads ofrece servicios diarios de ejercicios con sillas, pesas, zumba, todo para que mantengan su balance, fuerzas y flexibilidad. Además se trabaja con prevención y educación para que las personas adultas se mantengan saludables. También una enfermera ofrece clases de nutrición para prevención de diabetes y salud del corazón. Prevención de caídas es otra clase además del manejo de enfermedades crónicas. Toda la información es en inglés y en español.
Las actividades sociales en este centro no son para venir a sentarse, a jugar juegos de mesa, al contrario son para ejercitarse y estar en movimiento. La gran meta es que no vayan al hospital. La coordinadora del centro invita al público de mas de 60 años para que acuda y se ejercite en un programa que es completamente gratis y el único requisito es que tenga más de seis décadas de edad.
MOVERSE. Los clientes de 60 años y más acuden al centro a ejercitarse.
SILLAS. Ejercicio para quien necesita equilibrio.