buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen mil plazas en Feria del Empleo

Matamoros, Tam.- Por lo menos en la frontera norte de Tamaulipas, existe un total de 10 mil vacantes laborales en la industria maquiladora, en donde sobresalen Matamoros y Reynosa.

OBJETIVO. A través de las ferias del empleo buscan abatir del déficit de mano de obra en la industria maquiladora.Ofrecen mil plazas en Feria del Empleo

Explicó que es por ello que se vienen realizando diferentes actividades como la Feria del Empleo que se llevó a cabo en Matamoros, en donde se ofertaron más de mil plazas laborales.

Resaltó que además se les viene ofreciendo en algunos municipios acciones de capacitación, así como también se les acerca el transporte con la intención de que ocupen un espacio laboral de los que se tienen en las diferentes empresas de la frontera.

Manifestó que Matamoros se encuentra dentro de los tres primeros lugares de Tamaulipas en generación de empleo, junto con Reynosa y Nuevo Laredo en donde se viene presentando el mayor de los crecimientos.

Indicó que todo esto ha originado que se tenga un déficit de mano de obra, al grado que hay 10 mil vacantes que se no se han podido cubrir con la gente que se tiene en los mismos municipios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD