buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen licencias de manejar ‘bara’

Dispone la Oficina Fiscal de módulos itinerantes para llegar a más personas

La noticia la confirmó ayer al ser entrevistada por el reportero la titular de la Oficina Fiscal del Estado, licenciada Roxana Gómez Pérez, quien dispuso de módulos itinerantes en centros comerciales para que sea mayor la cantidad de contribuyentes beneficiados.

DEPENDENCIA. Desde temprana hora y hasta pasado el mediodía no se hicieron esperar las filas.Ofrecen licencias de manejar ‘bara’
imagen-recuadro

Siempre lo hemos dicho tenemos un gobernador muy generoso, y hoy lo reafirma con motivo de la Feria Tam 2018, autorizó que estos beneficios se hagan extensivos a varios municipios entre ellos Río Bravo, de tal manera que a partir de hoy y hasta el 4 del mes entrante vamos a tener este beneficio* Roxana Gómez Pérez, titular de la Oficina Fiscal

Río Bravo, Tam.- Inicio Feria Tamaulipas 2018 implementado por el Gobierno del Estado con beneficios para los contribuyentes sobre derechos de control vehicular, con descuentos hasta de un 70 por ciento en la licencia de conducir.

La noticia la confirmó ayer al ser entrevistada por el reportero la titular de la Oficina Fiscal del Estado, licenciada Roxana Gómez Pérez, quien dispuso de módulos itinerantes en centros comerciales para que sea mayor la cantidad de contribuyentes beneficiados.

“Siempre lo hemos dicho tenemos un gobernador muy generoso, y hoy lo reafirma con motivo de la Feria Tam 2018, autorizó que estos beneficios se hagan extensivos a varios municipios entre ellos Río Bravo, de tal manera que a partir de hoy y hasta el 4 del mes entrante vamos a tener este beneficio, en donde la gente va a poder obtener mediante un folio que estamos entregando en estos módulos itinerantes, los cuales les va a permitir adquirir una licencia bajo estos beneficios con vigencia hasta el 31 de diciembre”.

Especificó que una licencia de conducir que generalmente tiene un costo de 645 pesos por 2 años, con el descuento cuesta 242, y por 3 años de 967 baja hasta los 372 pesos, como parte de la Feria Tamaulipas que habrá de concluir hasta el día 4 de noviembre.

Y en ese contexto añadió que la respuesta de los ciudadanos ha sido bastante favorable, hoy sábado el módulo estará ubicado ahí mismo en la tienda comercial Smart en horario de las 11:00 a las 14:00 horas, y posteriormente en Mi Tienda del Ahorro, Soriana, incluso en planteles escolares, maquiladoras, empresas al encuentro con la ciudadanía.

“Nos encanta ir a servirle a la gente, lo disfrutamos y para Nuevo Progreso les queremos adelantar que vamos a estar por allá en la Delegación Municipal 2 días los cuales estaremos dando a conocer a través de este importante medio de comunicación que nos enlaza con los ciudadanos, y nos permite difundir las acciones que a favor de los riobravenses contando con el respaldo del Gobernador impulsamos para beneficio de todos”.

imagen-cuerpo

MESAS. Módulos itinerantes de la Oficina Fiscal del Estado estarán en Centros Comerciales de la ciudad, hoy toca en Smart a partir de las 11:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD