buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen Internet escolar gratuito

Este proyecto tiene como objetivo fundamental apoyar a personas de escasos recursos durante la contingencia de salud

San Fernando, Tam.- Este viernes, profesionistas pusieron en marcha el proyecto piloto “Conocimiento compartido”, actividad que tiene como propósito ofrecer de manera gratuita el servicio de internet, además del servicio de impresiones de contenidos, durante la contingencia del Covid-19.

Profesionistas ponen en marcha proyecto piloto “Conocimiento compartido”, ofreciendo Internet gratuito.Ofrecen Internet escolar gratuito

Los interesados en hacer uso de internet gratuito con 10 megas de velocidad por segundo, podrán acudir al edificio que se localiza en sobre la calle Venustiano Carranza y Margarita Masa de Juárez de la colonia Bella Vista Sur, a media cuadra del destacamento del cuerpo heroico de bomberos.

Acatando las medidas preventivas de las autoridades de salud, en el acceso al inmueble se estará tomando la temperatura, aplicando gel antibacterial y se dará acceso a un máximo de siete personas por hora, quienes tomarán su sana distancia, además de pedirles el uso de cubrebocas durante su estancia en el lugar.

Los profesionistas revelaron que buscan expandir este proyecto piloto en otros lugares de esta ciudad, para apoyar a más padres de familia y alumnos que no tienen acceso a un servicio de internet para realizar las tareas que les están solicitando en sus escuelas.

El proyecto piloto “Conocimiento compartido”, se mantendrá vigente durante todo el tiempo que permanezca la contingencia epidemiológica por el contagio de Covid-19.

Por otra parte, dieron a conocer que con estas acciones se está buscando prevenir el abandono y la deserción escolar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD