buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen hasta 500 mil pesos de recompensa por "El Señorón" en Morelos

A nombre de "El Señorón", han sido entregadas despensas con alimentos en la ciudad de Cuernavaca

Autoridades del estado de Morelos ofrecieron una compensación de hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información verídica que permita la detención de Francisco Javier Rodríguez Hernández, ‘El Señorón’, acusado de los presuntos delitos de homicidio y asociación delictuosa.

Ofrecen hasta 500 mil pesos de recompensa por El Señorón en Morelos

La prensa local dio cuenta de cómo sujetos vestidos de negro y encapuchados, que viajaban en camionetas, se encargaron de repartir las despensas en por lo menos dos puntos de la capital morelense: los ejidos de Acapatzingo, cerca de la Autopista México-Acapulco, y en el Centro de Cuernavaca.

El reparto de las despensas ocurrió a plena luz del día sin que las autoridades intervinieran.

Los hechos fueron registrados en fotografías que circularon por las redes sociales de internet. En ellas se puede ver incluso a las personas en las colonias hacer fila para recibir las despensas.

Los víveres fueron entregados en bolsas de plástico transparentes en las que resaltaba una etiqueta negra con la silueta de un hombre con traje que se acomoda la corbata.

Junto a la imagen aparece la leyenda “El Señorón”, apodo que ha sido escrito en narcomantas colocadas en días pasados en la vía pública.

En las fotos aparecen hombres, mujeres y hasta niños recibiendo de los encapuchados las bolsas con aceite, sopa de pasta, galletas, arroz y papel higiénico.

También en las imágenes aparecen dos hombres con vestimenta oscura, tipo policial, con rifles de asalto y despensas apiladas en una habitación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD