buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen graduación de lentes a muy bajo costo

Decenas de jóvenes se acercaron para la revisión y atención a sus problemas de visión

San Juan, Tx.- Como parte de las acciones que se desarrollan en La Unión del Pueblo Entero se están ofreciendo exámenes de agudeza visual y graduación de lentes a bajo costo.

REVISIONES. Realizan revisiones de la visión a bajo costo.Ofrecen graduación de lentes a muy bajo costo

Las instalaciones de la organización de base comunitaria en esta ciudad, fueron el punto donde, especialistas en optometría atendieron este miércoles a quienes se acercaron con la necesidad de revisión y atención a sus problemas de visión.

“Se trata de un servicio que pone al alcance de la gente, mediante este convenio con los profesionistas, el examen con receta óptica por un costo muy módico de 32 dólares, y anteojos desde 38 con el armazón incluido”, comentaron representantes de LUPE.

John Michael Torres, portavoz de la organización, dijo que se está retomando la campaña que año a través de la cual se brinda el servicio a cientos de personas.

“Vienen a apoyarnos médicos especialistas y laboratorios en la campaña de la vista para toda la población. Traen un equipo por medio del cual hacen un examen exhaustivo de la vista y dan su diagnóstico sobre la necesidad de lentes u otros procedimientos para corregir la visión”, expuso.

Por otra parte, destacó que es de gran importancia cuidar de la salud visual y atenderse de manera oportuna, para evitar que los problemas de capacidad visual se agraven a falta de una consulta con especialistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD