buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen flores para todos los gustos

Matamoros, Tam.- Arreglos florales desde 25 pesos hasta 300, coronas, cruces, de todos tamaños y colores y de diferentes precios también, fue lo que se ofreció en los alrededores de los panteones de Matamoros este viernes.

DEMANDA. En aumento la venta de flores y arreglos en los comercios de los alrededores del panteón nuevo.Ofrecen flores para todos los gustos

“Nosotros tenemos más de 40 años vendiendo este tipo de arreglos, pero hoy al tener un clima favorable esperamos mejores ventas, ya que así vienen más personas a visitar a sus fieles difuntos, dejando una derrama económica importante para nosotros”, dijo.

Comentó que en estos momentos la gente compra de todo tipo de arreglos, ya que ofrecemos algunos económicos y otros caros, pero ya ahí es decisión de la misma comunidad el comprarlas.

Destacó que desde el pasado jueves se inicio a presentar un movimiento en este panteón, pero las ventas aumentaron este viernes y esperamos que siga el mismo comportamiento durante este sábado y domingo.

Indicó que a partir de hoy es cuando se espera más gente, esto suele suceder cuando cae en fin de semana, esto aún y cuando ya haya pasado el 2 de noviembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD