buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen festival músico-cultural

ARTE. La administración 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández ofreció un festival para promover el arte y la cultura.Ofrecen festival músico-cultural

Díaz Ordaz, Tam.

El gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la señora Sonia Moctezuma de López, a través de la Casa de Cultura que dirige Neptali Treviño González, ofrecieron un ameno festival músico-cultural, refrendando así su compromiso de promover el arte y la cultura en nuestra Ciudad En Crecimiento.

En este festival denominado “Amor por el Arte”  que se desarrolló en la Casa de Cultura como parte de las actividades del Día del Amor y la Amistad, participaron brillantemente, alumnos de los talleres de artes, danza, , banda de marcha, ballet folclórico y rondalla, en donde seis alumnos de nivel intermedio tuvieron su primer participación con la Rondalla San Miguel.

Con el apoyo de los maestros Karina Keren Treviño González, Ana Mendiola Ceballos, Neptali Treviño González y Juan Arellano Herrera se llevó a cabo este festival en el que decenas de personas disfrutaron del talento que irradiaron jóvenes y adultos en este magnífico festival en cuyo desarrollo también tuvieron el apoyo de personal del gobierno municipal.

Positivos comentarios se externaron al terminar el festival en las distintas redes sociales, pidiendo al alcalde José Manuel López Hernández que se continúe realizando este tipo de tareas donde se promueva el arte y la cultura en esta Ciudad En Crecimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD