buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen exámenes de la vista a bajo costo

VISIÓN. LUPE invita a residentes a acudir a campaña de la vista y realizar exámenes de la vista a bajo costo.Ofrecen exámenes de la vista a bajo costo

San Juan, Tx.- Al igual que el año pasado, La Unión del Pueblo Entero está ofreciendo exámenes de la vista a bajo costo para quienes lo requieran, anunció John Michael Torres.

El portavoz de la organización de base comunitaria, recuerda que se está retomando la campaña que el año pasado logró se atendieran cientos de personas.

“Vienen a apoyarnos médicos especialistas y laboratorios en la campaña de la vista para toda la población. Traen un equipo por medio del cual hacen un examen exhaustivo de la vista y te diagnostican si se requiere alguna operación especial o lentes”, expuso.

A precios accesibles también se están ofreciendo los anteojos, dijo, y quien lo requiere puede acudir el día de hoy a las instalaciones de LUPE en San Juan, desde las 9:00 a las 15:00 horas en la intersección de las calles Business 83 y César Chávez.

La clínica de la visión se replicará, en el mismo horario, el miércoles 16 de este mismo mes en el Templo Jehova NICI en la ciudad de Weslaco.

Para el examen de visión con receta óptica se les pide una cuota de recuperación de 32 dólares, si necesitan lentes éstos tienen un costo significativo de 38 dólares.

“Esta es una buena oportunidad para que personas que no cuentan con seguro médico tomen ventaja de estos servicios a bajos costo”, concluyó Torres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD