buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen examanes de' visión de bajo precio

Desde hace varios años se vienen ofreciendo servicios médicos de los ojos

San Juan, Tx.- Desde hace varios años se vienen ofreciendo servicios médicos de los ojos a personas de bajos recursos o que no cuentan con un seguro médico.

Revisiones. Vuelven las clínicas de visión para las personas de bajos recursos.Ofrecen examanes de visión de bajo precio

Este servicios comunitario se ofrece gracias al esfuerzo de colaboración de La Unión del Pueblo Entero con varias organizaciones sin fines de lucro y de salud como el Ministerio Metodista de Salud y el hospital Doctorsvat Renaissance.

De acuerdo con LUPE la clínica de visión es un esfuerzo por ofrecer exámenes médicos de alta calidad, proporcionar atención oftálmica, pero sobre todo ofrecer atención primaria.

A las personas se les pide una suma de 32 dólares y por ese valor pueden pedir un examen de visión completo con receta óptica. Para quienes requieran deberán hacer un pago de 38 dólares que debe ser cubierto al ordenar los anteojos en la clínica móvil.

El único requisitos que se le pide a la persona interesada es llevar una identificación con foto, no se requiere estatus migratorio, todos  son aceptados, básicamente la identificación es para poder atenderlos con su nombre y no se pide número de seguro social.

En esta nueva etapa, las clínicas de visión se retoman a partir de este jueves 17 de octubre en la ciudad de Palmview, San Benito y Edinburg. Personas interesadas en ser tendidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD