buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen en Mission becas académicas

Alivian parte de la carga financiera de los estudiantes y las familias

Mission, Tx.

La Autoridad de Desarrollo Económico de Mission (MEDA), convocó a los residentes permanentes de la ciudad interesados en continuar su educación a solicitar una de las becas disponibles para este año.

Ofrecen en Mission becas académicas

La iniciativa que llevan a cabo en asociación con South Texas College, está enfocada en aliviar parte de la carga financiera de los estudiantes y las familias con la beca, STC y la Ciudad de Mission esperan aumentar las posibilidades de que los estudiantes se matriculen y, en última instancia, garantizar que tengan un mayor éxito en la universidad.

Noticia Relacionada

Los estudiantes elegibles pueden recibir un apoyo económico de hasta 3 mil 200 dólares para continuar su educación en South Texas College.

Judy Martinez, coordinadora de becas de STC, alienta a los residente de Mission a que se postulen.

“Creemos que los estudiantes no deben sentirse agobiados por las finanzas mientras continúan con su educación. Alentamos a los residentes de la ciudad de Mission a que presenten su solicitud porque oportunidades como la beca MEDA ya han hecho posible la universidad para muchos”.

La universidad aprobó y autorizó el programa de becas en 2012, que se estableció con un fondo de 3 millones de dólares.

Algunos de los requisitos incluye ser ciudadano o residente permanente legal de los Estados Unidos, ser residentes permanentes de la ciudad de Mission, haber completado un semestre en STC. La lista completa puede consultarse en la página de internet de la universidad.

La convocatoria se cierre el 30 de junio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD