buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen el Internet gratis a estudiantes

Además los apoyan con algunos artículos para que realicen sus tareas

San Fernando, Tam.- Este lunes, una familia de la zona centro puso a disposición de estudiantes de escasos recursos el servicio de Internet de su domicilio de manera gratuita, además de apoyarlos con algunos artículos para que realicen sus tareas.

Familia pone a disposición de estudiantes Internet gratuito y útiles escolares para que hagan sus tareas.Ofrecen el Internet gratis a estudiantes

Además del servicio de internet gratuito, también se puso un poco de material, como hojas blancas, plumas y lápices, para que los estudiantes que no tienen acceso al servicio de internet puedan realizar sus tareas.

Este espacio para estudiantes estará disponible de las 08:00 a las 16:00 horas, dándose únicamente acceso a cinco estudiantes para que mantengan la sana distancia, además de exhortarlos a hacer uso de su respectivo cubre bocas, además de ofrecerse gel antibacterial.

La familia refiere que de momento el espacio para los estudiantes es fuera de su domicilio, debido que en este hogar son personas de alto riesgo para Covid-19, pero el internet es de buena calidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD