buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen descuento al dar auto de baja

Esto aplica sólo para vehículos que sean modelos anteriores a 2005

Se mantienen los descuentos para los propietarios que van a dar de baja sus vehículos del padrón estatal.Ofrecen descuento al dar auto de baja

Matamoros, Tam.

La Oficina Fiscal en Matamoros mantiene el programa de descuentos para aquellas personas que buscan dar de baja un vehículo fuera de uso, los cuales deben ser modelos anteriores al año 2005. 

El jefe de la dependencia estatal, Tomás Reyes Silva, exhortó a la ciudadanía a que aprovechen dichos descuentos, ya que podrían dar de baja vehículos que ya no tengan en su poder y de esta forma ayudar a ir depurando el padrón. 

“Tú puedes dar de baja tu vehículo por fuera de uso y si tu vehículo es 2005 o anterior, 600 pesos más o menos aunque debas 10 años”, dijo. 

Insistió que esto aplica solo para vehículos que se quieran dar de baja o aquellos que se pretendan reactivar a la circulación, pero que sean modelos anteriores a 2005.

Para este caso, deberán de pagar una los multamos dos años que tengan vencidos, y podrían pagar una cantidad de alrededor de 3 mil 900 pesos. 

“Cuando lo tuviste fuera de uso y lo vas a reactivar, pagarían 3 mil 900 pesos, siempre y cuando sean modelos 2005 o anteriores, por eso los invitamos a que puedan aprovechar estos descuentos”, agregó.

Reyes Silva indicó que por el momento no existen otros descuentos, ya que esos se dan en los primeros tres meses del año, porque son promociones que se hacen cada año para que las personas acudan a pagar sus impuestos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD