buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen dar asesoría a deudores Infonavit

Existen varios casos en los que quienes contrataron un crédito Infonavit tienen problemas para pagarlos

Existen varios casos en los que quienes contrataron un crédito Infonavit tienen problemas para pagarlos o para ponerse al corriente luego de haberse quedado sin empleo.

APOYO. Varios son los casos de trabajadores que por alguna causa tienen problemas para pagar sus créditos Infonavit.Ofrecen dar asesoría a deudores Infonavit
imagen-recuadro

Sabemos que hay varios casos de personas que han perdido su trabajo y por tanto ya no están abonando a la cuenta que tienen pendiente”. Carlos Gámez Cantú, representante del sector patronal ante el Consejo Consultivo

“Con frecuencia nos enteramos de que algunos trabajadores atraviesan por una situación de esa naturaleza y nosotros nos ponemos a su disposición para brindarles asesoría y orientarlos para que puedan encontrar una solución”, dijo Carlos Gámez Cantú, representante del sector patronal ante el referido consejo.

Quienes no hallen que hacer al respecto pueden comunicarse con un servidor al teléfono 8991-32-68-90 y de inmediato les brindaré la atención que necesitan.

“Sabemos que hay varios casos de personas que han perdido su trabajo y por tanto ya no están abonando a la cuenta que tienen pendiente ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores por lo que pueden comunicarse con nosotros para  auxiliarles”, indicó.

Lo mismo en cuanto a quienes no cuentan aún con las escrituras de sus casas y que contrataron el crédito 20 años atrás o más. También podemos orientarlos y ayudarles para que puedan llegar a solucionar su problema pero también pueden acudir a las oficinas del Infonavit para tal propósito, señaló Gámez Cantú.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD