buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen cursos gratuitos para los emprendedores

La Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Reynosa, ofrece cursos completamente gratuitos para los emprendedores y empresarios de Reynosa, a fin de otorgar herramientas necesarias para seguir adelante sobre todo ante la pandemia del Covid-19

Se trata de un curso de Finanzas para no financieros, enfocado a todos los empresarios y emprendedores de la localidad, sin costo.

Llamado para que emprendedores y empresas aprovechen curso financiero.Ofrecen cursos gratuitos para los emprendedores

El evento estará encabezado por Alma Delia Fuentes Garibay, ex presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa y actualmente asesora contable fiscal de la secretaria de desarrollo económico y del empleo Reynosa. 

Invitan a los emprendedores o empresario de la localidad para que aprovechen el curso gratuito y puedan aprender a manejar sus finanzas, sobre todo ante una crisis económica como la que se vive derivada de la pandemia del Covid-19.  Ante la nueva realidad el evento se llevará en plataforma digital, por lo que podrán seguir el curso desde su casa u oficina. 

Las plataformas digitales son el recurso del momento para seguir apoyando los emprendedores y empresas, ya que por la pandemia y el distanciamiento social, se utilizan las clases y hasta cursos a distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD