buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen consulta médica sin costo

En marcha la campaña oftalmológica y aparatos auditivos

APOYAN. Promueven campaña oftalmológica abierta a la población.Ofrecen consulta médica sin costo

Nosotros estamos aquí apoyando al partido, a la gente, a la comunidad en general, cada 15 días ofrecemos lo que es la consulta, si requiere de lentes contamos con una variedad cuyo costo que incluye la grabación y armazón es bajo y accesible*. Humberto Garza Flores, médico participante.

Río Bravo, Tam.- Ofrecen a través de campaña oftalmológica y aparatos auditivos abierta al público en general, consulta, revisión, y anteojos grabados principalmente a personas de baja percepción económica que tienen problemas con la vista.

Abordado por este medio de comunicación el doctor Humberto Garza Flores, explicó que inicialmente fue a propuesta de directivos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que decidió sumarse a esta campaña médica, razón por la que los viernes cada 15 días ofrecen de entrada consulta médica gratuita en las instalaciones del PRI en horario de las 10:00 a las 13:00 horas.

“Nosotros estamos aquí apoyando al partido, a la gente, a la comunidad en general, cada 15 días ofrecemos lo que es la consulta, si requiere de lentes contamos con una variedad cuyo costo que incluye la grabación y armazón es bajo y accesible”.

Y en ese mis contexto añadió que se tardan en promedio 15 días para la entrega de los anteojos debidamente graduados que requiera la persona, tiempo en el que puede dar la mitad del dinero y el segundo pago cuando se lleve a cabo la entrega.

Si la persona no requiere lentes pero tiene problemas con la vista o dificultades se le refiere a otro parte en donde sea lo mejor para ellos, y que de antemano no lesione el bolsillo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD