buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen condiciones para abrir empresas

Se traduce en bienestar social de tamaulipecos

Carlos García González.Ofrecen condiciones para abrir empresas

Matamoros, Tam.- El secretario de Desarrollo Económico del estado, Carlos García González, señaló que en esta entidad se tiene muy clara la tarea y ésta consiste en ofrecer las condiciones para la creación y el crecimiento de las empresas, para que se traduzca en un mejor bienestar social que demandan las familias matamorenses y tamaulipecas.

Explicó que se requiere de condiciones para tener un Tamaulipas más competitivo y para ello ya se instaló el observatorio para el desarrollo económico de la entidad, lo que va a permitir evaluar las acciones de gobierno para poder medir y corregir, lo que llevará a este estado a la competitividad.

Resaltó que esta semana habrá varios acontecimientos que dan señales que en Tamaulipas se avanza por el camino correcto; indicó también que se presenta la apertura de manera formal de la empresa Nordex, fabricante de turbinas eólicas, combinación de inversión de Alemania y España.

Aseguró que también esta semana recibió a unos inversionistas que ya le firmaron una carta intención para abrir una maquiladora en Ciudad Victoria, lo que es considerado como buenas noticias.

Añadió que pese al ambiente enrarecido que hay a nivel nacional, Tamaulipas sigue siendo una de las entidades con mayor crecimiento económico, que sigue generando nuevos empleos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD