buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen clases de yoga a sus residentes

Por primera vez el Centro Comunitario de San Juan (Norte) del Precinto 2 del Condado Hidalgo ofrecerá clases de yoga, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas, impartidas por Lorena de León y Liliana Salazar.

San Juan, Tx.

Edith Silva de enlace comunitario.Ofrecen clases de yoga a sus residentes

Agregó que lo único que hay que hacer es registrarse lo más pronto posible o acudir el lunes 30 de marzo cuando inician las clase. Dijo que es una combinación de aerobics, yoga y pilares.

Sobre las actividades de abril, indicó que continúan las clases de inglés, nutrición, de salud, G.E.D., de jardinería, zumba, completamente gratis. Además sigue la ayuda para llenar las aplicaciones de CHIP, Medicaid y estampillas de comida (SNAP).

El Programa Equivalente a High School (HEP), fundado por el Departamento de Educación de Estados Unidos e implementado a través del Programa Colonias de la Universidad de Texas A&M en el Valle del Río Grande (RGV), está dirigido a migrantes y trabajadores agrícolas estacionales, para asistirlos para que obtengan su G.E.D. Es un programa federal gratuito.

Además del martes 21 de abril se entregarán las despensas del Banco de Alimentos a personas mayores de 60 años, de 8:00 a 9:00 horas. 

Los beneficiarios sólo tienen que demostrar su edad y el lugar donde viven. Pueden mostrar un pago del agua o de la luz.

Existe una lista de espera para este beneficio de la comida sin embargo los interesados pueden pasar para anotarse y en cuanto exista una oportunidad les darán  los alimentos. Pueden acudir al 09 E Earling (Nolana) en San Juan. Es al este de las calles Raúl Longoria y Nolana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD