buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen su ‘Charla de Traje’

Continúa avante proyecto de conversatorios en el Núcleo Espacio

DISFRUTAN. Participantes en “Charlas de Traje” abordaron temas de mucho interés cultural.Ofrecen su ‘Charla de Traje’

Generar espacios de encuentro entre artistas, promotores, gestores culturales y el público en general para el intercambio de experiencias y saberes, es el principal objetivo del proyecto de las “Charlas de Traje” en el Núcleo Espacio, ubicando en la zona centro de Reynosa, un recinto por quienes aman el arte y la cultura.

Por medio de este intercambio, podemos conocer y aprender más de cómo funcionan los procesos de fomento cultural y artístico de la ciudad mediante la experiencia de cada uno de los asistentes que nos acompaña en cada conversatorio, lo cual nos ayuda a generar un registro de estos procesos.

imagen-cuerpo

PARTICIPANTES. Los artistas Lilian Salinas, Josué Zura y Manuel Lince.

TEMA LIBRE

En esta ocasión el tema fue libre, lo cual nos permitió abordar varios temas como: “La incursión de las mujeres en el ambiente del arte” , “La importancia del apoyo de la familia para desarrollarte como artista” , “El machismo y el feminismo en el arte” por mencionar algunos.

Se contó con la presencia de artistas como Lilian Salinas, Josué Zura y Manuel Lince y público en general, lo cual hace que cada tema sea explorado desde todas las perspectivas.

Búscanos en Facebook, Twitter e Instagram como  @Núcleo Espacio para que conozcan todas nuestras actividades.

Núcleo Espacio ya cuenta con un canal de Youtube donde pueden escuchar los Podcast de las charlas en donde también pueden opinar de los temas propuestos.

Youtube:  Núcleo Espacio

La siguiente cita

imagen-cuerpo

La siguiente “Charla de Traje” se llevará a cabo el día viernes 19 de octubre a las 7:00 p.m. en el Núcleo Espacio (C. Guerrero #840 en la Zona Centro) el tema será libre.

Estas charlas son abiertas al público, ya que consideramos que todas las aportaciones son importantes, solo se pide confirmar asistencia en el correo: nucleoespacio@gmail.com y son sin costo alguno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD