buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen chamba como consejeros

INSTITUTO. El viernes se da por terminada la recepción de documentos tras convocatoria del INE para la elección de 3 consejeros.Ofrecen chamba como consejeros

Río Bravo, Tam.- Convocatoria para la renovación de 13 consejeros de organismos públicos locales entre ellos el Instituto Estatal Electoral de Tamaulipas (Ieetam), la cual está dirigida a los ciudadanos de ambos sexos que se interesen por participar en proceso de elección así como designación de consejeros habrá de concluir el próximo día 17, por lo que aún están a tiempo para que se puedan inscribir acudiendo al módulo u oficina central en la localidad.

En su momento la noticia y el exhortó sobre la convocatoria la dio a conocer el abogado Martín Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo, luego de que se diera la apertura desde el pasado 23 del mes anterior.

El edificio del Instituto Nacional Electoral (INE), se localiza por la calle Oaxaca en el fraccionamiento Río Bravo, lugar a donde aún están a tiempo los ciudadanos interesados para que acudan con documentación en mano que se requiere.

La oferta de trabajo es bastante atractiva toda vez que tiene asegurada la fuente de empleo por cuando menos 7 años de manera consecutiva.

Como principales requisitos que se están solicitando es el tener de 30 años en adelante, título profesional de licenciatura con 5 años de antigüedad, ser originario de cualquiera de los municipios en el Estado, o demostrar su residencia de cuando menos desde hace 5 años. Quien apruebe examen de reconocimiento pasará a la etapa final de entrevistas, y posteriormente el día 9 será el conteo general del INE, en el que se designará a los 3 consejeros para los años venideros en un término de 7 a partir de la fecha.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD