Tamaulipas

Ofrecen en Canaco beneficios a socios

  • Por: Alejandro Echartea
  • 14 / Enero / 2018 -
  • COMPARTIR
Ofrecen en Canaco beneficios a socios

COMERCIOS. La Canaco Victoria ofrecerá cursos de capacitación, asesorías, promociones y premios a los empresarios que se afilien este 2018.

Cd. Victoria, Tam.

A partir del primero de enero, y durante la mayor parte de 2018, se llevará a cabo la campaña anual de afiliación de socios de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Ciudad Victoria, durante la cual se buscará refrendar la filiación de los mil 300 socios inscritos durante 2017 e incrementar esta estadística con nuevos beneficios.

El presidente de Canaco Victoria, Juan Carlos González Alanís, destacó los beneficios que trae el formar parte de la Cámara como lo son los cursos de capacitación y asesorías, “un establecimiento por sí solo es más vulnerable, pero el hecho de que sea socio de la Cámara, ya por el hecho de estar agremiado te sientes y haces más fuerte”.

El representante de los comerciantes establecidos en la capital del estado recordó que el año pasado se logró un acuerdo con la empresa Aeromar para dar una tarifa preferencial a los socios de Canaco en sus viajes de la Ciudad de México a Ciudad Victoria, “no está súper barato como lo podemos ver en Cancún o Monterrey, pero a como lo teníamos antes sí hay una gran diferencia, los propios socios de la Cámara dicen que al comprar un boleto ahorras en el pago de la afiliación de un año”.

Del mismo modo señaló que para el segundo semestre del año habrá de premiarse al Empresario del Año, el cual es un reconocimiento que hace Canaco Victoria a la trayectoria empresarial y a los nuevos emprendedores, “que si vemos el año 2017 fue un año difícil y la producción de empresarios exitosos está escasa, eso está un poquito complicado pero siempre hay mérito de personas que siguen invirtiendo, siguen arriesgando y a esos hay que reconocerles su desempeño”.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA