buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen ayuda a víctimas del delito

La agencia hace público que hay una gama de auxilios económicos y profesionales para quienes son directos afectados por una conducta ilícita

Condado Webb, Tx.

Anuncian gama de auxilios económicos para quienes son directos afectados por una conducta ilícita.Ofrecen ayuda a víctimas del delito

“El número telefónico (956) 718-8084 es de la Oficina de Abogacía en Pro de las Víctimas del Delito, del Departamento del Sheriff del Condado de Webb”, dijo el comisario Martín Cuéllar.

Y que le complace haber recibido 5 mil dólares de un fondo para promover la Semana Nacional de los Derechos de las Víctimas del Delito, que se llevará a cabo del 18 al 24 del próximo mes de abril.

El premio monetario es para pagar anuncios y repartir obsequios y artículo promocionales como sanitizadores de manos, cubrebocas, libretas, bolsitas con regalos, entre otros.

“El delito violento es una desafortunada realidad que impacta a muchos, a todas las comunidades y a sus ciudadanos”, comentó el sheriff Cuéllar.

Pero algo muy importante en todo esto, es que hay fondos económicos para ayudar un poco, para intentar paliar los daños materiales que dejan estos ilícitos, así como la ayuda profesional para superar tales adversidades.

“La Oficina del Abogado General de Texas ayuda con partidas especiales para tal fin, por favor, que nos llamen al mencionado teléfono para ver cómo podemos ayudarles”, declaró el agente d la ley.

Y Cuéllar dijo que fue Anita Guerra, quien solicitó a nombre del departamento que él dirige, tal ayuda económica estatal para promover los derechos de las víctimas del delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD