buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen amnistía a los conductores multados

La corte municipal de la ciudad de Mission estará ofreciendo un período de amnistía

Mission, Tx.- Del primero al 27 de noviembre, la corte municipal de la ciudad de Mission estará ofreciendo un período de amnistía para los conductores con pagos de multas pendientes por faltas de tráfico, para que eviten el pago de recargos y hasta la detención. 

AMNISTÍA.Ofrecen amnistía en Mission a quienes tienen adeudos por faltas de tráfico.Ofrecen amnistía a los conductores multados

La Corte Municipal de la Mission llevará a cabo un programa especial de amnistía a partir de este viernes 1 de noviembre y hasta el mediodía del día 27 del mismo mes. 

“La amnistía es un gran beneficio para el público porque les brinda la oportunidad de acudir a la corte para ocuparse de su caso sin temor a ser arrestados, y al mismo tiempo pueden ahorrar algo de dinero”, dijo el juez de la corte municipal Jonathan Wehrmeister.

Los pagos pueden hacerse en persona los lunes, miércoles y viernes de las 8:00 a las 16:45 horas, y los martes y jueves de 8:00 a las 18:45 horas.

Para aquellos que no pueden pagar el adeudo pendiente en su totalidad, las autoridades municipales destacan que pueden pasar para que hagan arreglos y conozcan las opciones de pago alternativos.

“Instamos a nuestros ciudadanos a aprovechar este período de amnistía”, dijo el alcalde de Mission, el Dr. Armando O’Caña. “Es la oportunidad perfecta para que las personas paguen sus multas sin resolver a una tarifa reducida y eliminen esas órdenes de arresto pendientes”.

Los residentes pueden comunicarse con la Corte Municipal de la Mission al 956-584-5150 para obtener más información sobre el período de amnistía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD