buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen 30% de descuento en pago de control vehicular

El Gobierno de Tamaulipas apoya a los contribuyentes en la pandemia

El Gobierno de Tamaulipas decretó aplicar un descuento del 30% en el pago de los derechos de control vehicular del año 2021 como ayuda a los contribuyentes por la pandemia del coronavirus.

Ofrecen 30% de descuento en pago de control vehicular

El beneficio no es aplicable en el pago de derechos vehiculares de transporte público de pasajeros, motocicletas y remolques, para ser acreedor de los beneficios las personas físicas deberán contar con licencia de conducir vigente.

Con el descuento del 30% el costo de los derechos vehiculares pasarán de mil 564 a mil 94 pesos.

Para personas físicas y morales será necesario estar al corriente con el pago de los derechos vehiculares anteriores, la vigencia correrá a partir del 1 de enero del 2021.

La suspensión por 3 meses del pago de los derechos vehiculares es una estrategia tomada por el Gobierno de Tamaulipas debido a las afectaciones provocadas por el coronavirus además del incremento en el precio de la gasolina y el diésel.

ENERO Y MARZO

La condonación se realizará únicamente a los contribuyentes que realicen el pago de los derechos vehiculares del mes de enero a marzo del año 2021, tal como lo indica el acuerdo emitido por la Secretaría General de Gobierno.

En Tamaulipas el parque vehicular activo se conforma por poco más de 100 mil vehículos, la mayor parte registrados en Reynosa, Tampico y Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD