buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen 12 mil dólares por Jared Luke Langley

Jared Luke Langley.Ofrecen 12 mil dólares por Jared Luke Langley

McAllen, Tx.- Incrementan la recompensa por información que lleve a la captura de Jared Luke Langley, de 36 años de edad, un fugitivo integrado a la lista de los 10 más buscados de Texas.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, señalaron que se ofrecen hasta 12,500 dólares por información que lleve a su captura.

Langley tiene vínculos con la banda de la Hermandad Aria de Texas, y es buscado por violación de su libertad condicional, robo, evadir el arresto y posesión de una sustancia controlada, con la intención de distribuirla.

En junio de 2016, la Junta de Perdones y Libertad Condicional de Texas emitió una orden de arresto su contra, por violación de su libertad condicional. En julio de 2016 también eludió su captura.

El fugitivo mide 5 pies y 6 pulgadas de altura y pesa aproximadamente 190 libras. Tiene numerosos tatuajes en su abdomen, espalda, pecho, ambos brazos y ambas piernas, así como también cicatrices en su abdomen, cabeza y muñeca izquierda, puede ser conocido por los apodos "Twisted" o "Twist".

Para ser elegible para las recompensas en efectivo, los informantes deben proporcionar información a través de la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477), o a través del sitio web del DPS seleccionando al fugitivo del que tiene información, haciendo “clic” en el enlace debajo de la imagen, a través de Facebook, o de la aplicación móvil del DPS.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD