buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece Workforce Ferias de Empleo

Un servicio gratuito para el público y las empresas

Víctor De León informó sobre las Ferias de Empleo. Ofrece WorkforceFerias de Empleo

 

En el Valle existe Workforce Solutions (WS) que ofrece Ferias de Empleo durante todo el año que son de una sola empresa y se llevan a cabo en diferentes oficinas del Valle del Río Grande, en diferentes fechas.

Estas Ferias son de empresas que expanden su negocio o que inician uno nuevo. Los interesados pueden ver la información en el sitio de Internet de WS donde se informa sobre las compañías que buscan empleados, el tipo de trabajo y en la oficina donde se llevarán a cabo, señaló Víctor De León, oficial de Asuntos Públicos de WS.

Agregó que esto se hace desde hace mucho tiempo y es un servicio gratuito para el público y las empresas. No importa si la compañía busca 5, 300 o mil vacantes, la oficina puede asistirlos y encontrar el talento necesario para llenar las vacantes.

Resaltó que las personas que se quedan sin empleo o que desean cambiarse a otro que les de más satisfaciones o dinero, pueden tomar ventaja de las Ferias y de los programas de WS.  

Sobre lo esperado en el 2015, De León señaló que el Valle sigue generando puestos de trabajo y atrayendo empresas nuevas y muchas de las que están instaladas se están expandiendo. Es por eso que siempre existe ofertas de trabajo, de todo tipo, para los residentes de los condados donde prestan servicio. 

Sobre los puestos disponibles compartió que existe empleo para todos independientemente de si cuentan con High School o licenciatura. Si no tienen ningún tipo de educación, la oficina de WS cuenta con programas que pueden enviarlos a la escuela y pagarla a quienes califiquen, para que puedan ingresar al mercado de

trabajo.

Para más información se puede accesar a triple w wfsolutions.org.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD