buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece velada romántica

Mijares presentó con éxito su gira “Rompecabezas“ en McAllen

El cantante Manuel Mijares llenó de romanticismo el escenario del McAllen Performing Arts Center, donde se presentó el sábado 5 de octubre para deleitar a sus seguidores de ambas fronteras que puntuales se dieron cita en el lugar, con “El Rey de la Noche”.

Ofrece velada romántica

Pasadas las 21:00 horas dio inicio esta presentación en la que Mijares hizo un recorrido por todos sus grandes éxitos como “Si me enamoro”, “No se murió el amor” y “Corazón Salvaje”, pasados estos tres temas el cantante saludó al público y manifestó su gusto por visitar de nueva cuenta esta frontera a donde llegó acompañado de dos coros y siete músicos en el escenario quienes enmarcaron sus temas.

La noche avanzó con  “Poco a poco”, “ Tan sólo”, “Me acordaré de ti”, “ Siempre”, “Baño de Mujeres”, “El Breve Espacio” y “Si Me Tenías”.

El cierre estuvo a cargo de melodías como  “Bella”, “Uno entre mil”, “No podrás”, “No hace falta”, “Para amarnos más” ,“El Privilegio de amar” y “Mujeres”.

El detalle de la noche fue que Mijares se dio tiempo para rendir homenaje a José José con temas como “Si me dejas ahora” entre otras. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD