buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece UAT foro de empleabilidad

Se realiza en el Campus Victoria con la participación de empresas y organismos públicos

Cd. Victoria, Tam.- Con la finalidad de ofrecer a los estudiantes y egresados las oportunidades del mercado laboral, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo en esta capital el Primer Encuentro de Empleabilidad y Egresados Victoria 2019.

El evento contó con la participación de más de 30 expositores de empresas y organismos del sector público.Ofrece UAT foro de empleabilidad

El evento contó con la participación de más de 30 expositores de empresas y organismos del sector público, además de presentar conferencias, un panel de egresados y la realización de talleres en diferentes áreas y especialidades.

Teniendo como sede las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario de Victoria, las actividades dieron inicio con la conferencia “Desarrollo de competencias y habilidades para la inserción laboral”, por el Lic. Guillermo Gómez López, Director automotriz del grupo empresarial, GT Global.

En otra parte del programa, se impartió la conferencia titulada “Inter emprendimiento: cómo venderte en el mercado laboral”, por el Mtro. Javier Cabrero, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

También se programaron dos talleres en el Centro de Excelencia: el primero que trató sobre cómo desarrollar una App, por los expositores Efraín Méndez y Omar Álvarez, de la empresa Carbono Digital Product Development Firmo; y otro taller sobre la Imagen en redes sociales, que ofreció la Mtra. Aurelia de la O Flores, de la (UASLP).

El foro contó con la asistencia de estudiantes de los últimos semestres y egresados tanto de licenciatura como de posgrado, y estuvo abierto al recorrido y visitas a los módulos de las empresas y organismos participantes, para conocer las oportunidades del mercado laboral, además de contactar con los principales empleadores de la región.

imagen-cuerpo

Guillermo Gómez López, director automotriz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD