buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece tregua Oficina Fiscal

La pandemia originó el cierre de negocios y no pueden trabajar en horarios como antes

Ante la pandemia y los efectos negativos que ha causado en la economía, autoridades de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, ofrecen apoyo a los negocios ante cualquier dificultad que presenten para poder pagar los trámites de su licencia de alcoholes de este 2021.

Ofrece tregua Oficina Fiscal

Raúl López López, jefe de la dependencia, comentó que se tuvo que haber pagado en tiempo y forma la licencia del año pasado y con eso tienen la opción de hacer el trámite, a partir de este mes de enero, pero ante la situación difícil por la que han pasado los negocios del rubro, se puede revisar caso por caso.

“De tal manera que en algunos casos se ha podido obtener algunas consideraciones por parte de la subsecretaría de ingresos, para que estas personas puedan ponerse al corriente en el trámite correspondiente a este año”, dijo.

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, comentó que apoyan para hacer el trámite necesario ante la Subsecretaria de Ingresos, para plantear cualquier tema sobre todo al tener dificultades para ponerse al corriente.

“Es bien importante que se ha estado al pendiente de la situación que prevalece, hay intención clara para que se pongan al corriente, considerando la situación que prevalece en el Estado por consecuencia por la pandemia”, expresó.

La pandemia originó el cierre de negocios, incluso después de reactivarse, no pueden trabajar en horarios como antes.

La Oficina Fiscal ofrece al iniciar este año beneficios fiscales, subsidios en derechos vehiculares, en tenencia o uso de vehículos, para adultos mayores y jubilados, para personas con discapacidad, remolques y para los concesionarios del transporte público.

Para mayor información sobre el tema de la licencia de alcoholes o de los subsidios, pueden marcar al teléfono: 8999098808.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD