buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece romántica velada

Camila se presentó anoche ante fans de las dos fronteras en el State Farm Arena

Después de una larga ausencia, el grupo Camila regresó al Valle de Texas con su gira "Elypse", abrigada por un impresionante juego de luces, tecnología en 3D y efectos especiales con lo que deleitaron por más de hora y media a sus fanáticos de ambas fronteras con el espectáculo que ofrecieron anoche en el State Farm Arena.

Ante un nutrido público, Mario Domm y Pablo Hurtado ofrecieron una velada romántica que incluyó muchos de sus grandes éxitos.

Ofrece romántica velada

Este concierto estuvo plagado de nostalgia, romanticismo, amor y desamor incluidos en temas como Tú con la que iniciaron el show a las 21:30 horas a la que le siguieron otras melodías como Todo Cambió y De Venus.

Tras estos temas Mario se puso de pie y saludó al público: -"Teníamos muchos años de no estar aquí, nos da un gusto de nuevo estar con ustedes, ¡¿pero qué hacen sentados?! ¡Arriba! Quiero a todos de pie".

Luego de la bienvenida llegaron canciones como Abrázame, Decidiste Dejarme, Bésame, Entre Tus Alas y Perdón.

 BIEN ACOMPAÑADOS

Con la compañía de seis músicos (un cuarteto de violines, baterista, bajista) y tres coristas (una mujer y dos hombres), Domm, frente a su inseparable piano, y Hurtado en la guitarra, tocaron más de su repertorio como Tu Tiempo Ya Se Fue, Yo Quiero, Aléjate de Mí, La Vida Entera, Coleccionista y De Mí.

El dúo también entregó temas como Quédate, Me Da Igual y Decidiste Dejarme pero fue con los temas Contigo Quiero Estar, Tu Tiempo Ya Se Fue y Quiero que las tres mil personas se levantaron para moverse al compás del ritmo. 

En la recta final cantaron Sólo Para Ti, Mientes para cerrar con su emblemático tema Todo Cambió.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD