buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece maravilloso recorrido musical

Ana Gabriel se presenta en el Payne Arena con su tour Estamos a Tiempo

Hidalgo, Texas

Ofrece maravilloso recorrido musical

Ofrece inolvidable noche Ana Gabriel, una de las artistas más reconocidas y queridas, regresó al Valle de Texas, para arrancar su tour Estamos a Tiempo por Los Estados Unidos y eligió el escenario de Payne Arena de Hidalgo, Texas.

Sus fieles seguidores estuvieron presentes para ser testigos de este gran concierto, donde la artista originaria de Guamúchil, Sinaloa celebró sus 45 años de carrera musical.

Un repaso musical por sus grandes éxitos fue lo que escucharon los asistentas, estos solo fueron algunos de los temas que interpretó: “Destino”, “Soledad”, “Es El Amor quien llega” y “Mar y Arena”; temas a los que le siguieron “No te Hago Falta” y “Baila Reggae”.

La velada inició en punto de las 20:30 horas, donde los presentes pudieron cantar los éxitos “Tú lo decidiste”, “Ahora”, “No entiendo” y “A pesar de todos”, “Mi Talismán”, “Sin Problemas” y “Como Olvidar”, sin faltar “Mi Talismán”, “Sin Problemas” y “Como Olvidar”.

La cantante estuvo acompañada por mariachi, banda sinaloense y de 14 músicos en vivo, con quien interpretó “Y Aquí estoy” y “Luna”, “Quien como tú”, “Simplemente Amigos” y “Ay! Amor” y para despedirse y muy al estilo sonaloense “Y tu no estas”, “Mi Gusto es” y “Voy a ser”. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD