buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece maquiladora 200 nuevos empleos

CONTRATAN. Empresa maquiladora ofrece 200 vacantes a hombres y mujeres de Méndez, Burgos y Cruillas.Ofrece maquiladora 200 nuevos empleos

San Fernando, Tam.- La empresa Joyson safety systems, está contratando mano de obra de hombres y mujeres que radican en las localidades del Valle de San Fernando.

Personal de la empresa maquiladora, ubicada en el parque industrial de la localidad de Valle Hermoso, Tamaulipas, está ofreciendo 200 vacantes a jóvenes y adultos de ambos sexos que tienen su residencia en los municipios de Méndez, Burgos y Cruillas.

La semana pasada se pusieron en marcha las actividades de contratación en las cabeceras municipales de las localidades arriba citados, llevándose hasta el momento 40 personas contratadas.

La empresa maquiladora en mención, además de ofrecer atractivos sueldos, prestaciones de ley, también les proporciona el medio de transporte para que acudan diariamente a laborar.-

-

Actualmente 

Esta misma empresa maquiladora ofrece actualmente alrededor de empresa Joyson safety systems ofrece empleo a alrededor de 1 mil 800 Sanfernandenses, padrón que se podría incrementar ante el grave problema de desempleo que se tiene en esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD