buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece la Fiscal un 50% de descuento en licencia

La de 2 años, la más común, vale 240 pesos

Valle Hermoso, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado en Valle Hermoso ofrece solo por los días que restan de septiembre un 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir.

Luis A. Cepeda.Ofrece la Fiscal un 50% de descuento en licencia

Lo anterior fue dado a conocer ayer por el jefe de la dependencia, Luis Alberto Cepeda Cruz, quien comentó que el Gobierno del Estado ha girado la instrucción para que los habitantes de esta ciudad gocen de dicho beneficio.

Se espera que sean más de mil los trámites por realizar en los siguientes días, por lo que una licencia podría tener un costo un poco mayor a los 240 pesos por dos años, lo que habrá de ayudar en la economía de los habitantes.

El entrevistado, quien es también coordinador de los funcionarios estatales, dijo que se ha estado buscando que acciones de ese tipo sigan aterrizando en Valle Hermoso, pues es bien sabido que sus habitantes requieren de más y mejores programas para el bienestar.

Será en horario de oficina todos los próximos días hábiles, que en la Oficina Fiscal se estará atendiendo a los solicitantes; cabe resaltar que el descuento es solo y únicamente en licencias de conducir, según se señaló.

imagen-cuerpo

REBAJA. Un 50 por ciento de descuento en el costo de las licencias de conducir, se estará otorgando en el mes de septiembre en la Oficina Fiscal de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD