buscar noticiasbuscar noticias

Ofrece el Itavu lotes a familias. Predios son a bajo costo y legalizados

Los terrenos se encuentran en las diferentes reservas territoriales del Gobierno del Estado

El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) invita a las familias que desean adquirir su patrimonio, a que se acerquen a la dependencia, en donde hay instrucciones precisas del Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de poner a su disposición terrenos a bajo costo y legalizados.

Vivienda. Con el propósito de brindar un patrimonio con certeza jurídica y acceso a servicios urbanos básicos, el Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (Itavu) ofrece lotes financiables a familias a bajo precio.Ofrece el Itavu lotes a familias. Predios son a bajo costo y legalizados

Migdalia López Hinojosa, delegada del Itavu en Reynosa, informó en entrevista que se cuenta con las facilidades de financiamiento de lotes en las diferentes reservas territoriales disponibles del Gobierno en Reynosa, advirtiendo que estos predios se ofrecen con la certeza legal de propiedad y acceso a los servicios urbanos básicos.

Por lo que refirió que ahora como alternativa a esas familias que fueron reubicadas de áreas irregulares o bien que no tienen propiedad, con el propósito de que puedan tener acceso a un patrimonio seguro, con certeza legal y a bajo costo, se ha puesto a su consideración la asignación de un lote en alguna de las diversas reservas territoriales que tiene el Itavu en Reynosa.

“Estamos haciendo un atento llamado a todas las familiares interesadas en lograr un patrimonio legal y seguro a que se acerquen con nosotros en el Itavu, en donde tenemos la instrucción de nuestro gobernador del Estado. Francisco Javier García Cabeza de Vaca de atenderlos y otorgar todas las facilidades necesarias para que puedan tener su patrimonio”, dijo Migdalia López Hinojosa.

Los requisitos son mínimos y pueden acudir directamente al Itavu en el Complejo Gubernamental en la colonia Prolongación Longoria, comprobates de identidad y empleo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD